0

Bichi que reniega

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy en día Claudio Borghi tiene más de un dolor de cabeza en el once de la selección chilena que mandará desde el vamos ante Argentina y Perú, por el inicio de las Elminatorias 2014.

Es que, a las dudas ya conocidas del “Mago” Valdivia y Matías Fernández (ambos sentidos pero no descartados) y a la baja definitiva de Alexis Sánchez , al técnico de la “Roja” se le ha sumado un lesionado más y es el defensa del PAOK de Grecia Pablo Contreras, quien sufrió un dolor en el glúteo jugando por su equipo en la UEFA Europa League la semana pasada.

Por lo que la presencia de Contreras ante Argentina, y también ante nuestra selección, está en veremos. Por eso, desde ya Borghi piensa en su reemplazante y en breve podría ser el defensa Osvaldo González, de la “U” de Chile, que está cumpliendo una buena campaña en su equipo y que según la prensa local es una de las ausencias notorias en la nómina de 26 convocados en la selección chilena.

¿Quién lo acompaña?

De otro lado, el DT argentino tendrá que determinar en los pocos días que le quedan quién acompañará a Humberto Suazo en la delantera chilena en Buenos Aires y en Lima.Eduardo Vargas -de la “U” de Chile, y Esteban Paredes, del Colo Colo- son los principales candidatos. Al respecto, Borghi dijo “Paredes está haciendo goles y jugando bien. Todos hablan de otros delanteros y él queda un poco olvidado”, atinó a decir ayer. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY