0

Está con hambre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro llega a Lima cargado de goles para enfrentar a Paraguay en el debut eliminatorio. El “Bombardero” marcó un golazo ayer con el Werder Bremen en casa del Hannover 96, que sigue en lo más alto de la Bundesliga.

Sin duda, el “Bombardero” fue figura excluyente del cuadro visitante, pues él solo generó innumerables ocasiones de gol. Además, “Pizza” celebró por adelantado su cumpleaños, pues hoy cumple 33 años.

SE SINTIÓ SU “PIZZA”DAEl encuentro mostró a un Hannover anotando apenas a los 2 minutos de iniciado el encuentro, a través de un penal disparado por Mohammed Abdellaoue y luego el mismo jugador puso el 2-0 a los 38´.Antes que culmine el primer tiempo, Marko Arnautovic puso el 2-1 tras un buen pase de Pizarro. Sin embargo, el cuadro local decretó el 3-1 con gol de Abdellaoue a los 59. Casi al final del partido, “Pizarro” descontó con soberbió remate ante la salida del portero Zieler, pero no alcanzó para empatar.Culminado el choque, “Pizza” tomó un avión rumbo a Lima para enrolarse a la “sele” de cara al duelo con Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY