0

La “Foquita” infló el pecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo de peruanos de la Bundesliga fue para Jefferson Farfán, quien aportó en el triunfo de 2-1 del Schalke sobre el Hamburgo de Paolo Guerrero. La “Foquita” tuvo que salir del campo al final de la primera parte por un fuerte calambre, pero no sería de consideración.

Las acciones se tornaron rápidamente a favor de Schalke, que encontró el gol sobre los 13’. Farfán recibió un balón de espaldas al arco y tocó para el centro que el holandés Klas-Jan Huntelaar clavó de cabeza.

El local reaccionó y a los 38’, Guerrero se apoderó de un balón en mediocampo que derivó en pase a Petric para el empate. El “Krieger” también tuvo una clara ocasión para anotar, pero no pudo concretar.“JEFFRI” NOS DIO UN SUSTOEn la etapa complementaria, la “Foquita” se quedó en el vestuario debido a un fuerte calambre, siendo sustituido por Draxler. Se supo que el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, se comunicó con Farfán, quien le dijo que sí o sí estará ante Paraguay.Sobre los 73’, Huntelaar marcó el gol del triunfo para el Schalke y desató la locura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY