0

Nada lo detiene

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona de Lionel Messi continúa firme en su camino al título de la Liga española. Los catalanes se impusieron como visitantes 1-0 al Sporting de Gijón y se mantiene en lo más alto, cumplida la sexta jornada.

El encuentro no tuvo a una línea ofensiva “culé” eficaz, pues Villa, Pedro y hasta Messi desperdiciaron un sinfín de ocasiones para liquidar el encuentro. Por ello, el cuadro local tomó coraje y bien pudo encontrar un empate titánico.

Sobre los 13, Xavi sacó un remate fortísimo que pegó en el poste y rebotó a su vez en un defensor gijonés. La pelota quedó picando y ahí aprovechó Adriano para mandarla a guardar como pudo, entre el asedio de los zagueros rivales.De ahí en adelante, Villa se “comió” opciones de gol impensadas y Messi se perdió en la maraña del amague excesivo.Sufrió para ganar

Como el Barza no liquidaba, Sporting se fue adelante en busca del gol. El Gijón pudo encontrar el empate luego de una jugada confusa que dejó aturdido al argentino Javier Mascherano, quien recibió un rodillazo involuntario de Dani Alves en su cabeza.

El zaguero che cayó mareado en el suelo, pero no pasó de un susto. Con este valioso triunfo, el Barcelona comparte la punta del torneo con el sorprendente Levante, ambos con 14 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY