0

Perdió olfato de gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algunos de los titulares de la selección paraguaya sobre Perú el próximo viernes estuvieron en competición en sus ligas y estos fueron los resultados más resaltantes: Roque Santa Cruz (regular), Óscar “Tacuara” Cardozo (regular), y Hernán Pérez (excelente).

Santa Cruz, pese haber jugado todo el partido, su equipo el Betis cayó en casa 0-1 con Levante en la liga española. El “Tacuara” pasó desapercibido en la goleada de su club Benfica 4-1 al Pacos de Ferreira por el torneo portugués. Y el volante Pérez marcó el gol del empate 2-2 del Villareal sobre Zaragoza, donde también jugó muy bien el defensa Paulo Da Silva.Cabe señalar que Nelson Haedo Valdéz no jugó la semana por el Rubín Kasán, y tampoco lo hizo el volante Marcelo Estigarrabia por el Juventus, que le ganó 2-0 al Milán.

Así llegan los jugadores “extranjeros” del técnico Francisco Arce al choque con nuestra selección. ¿Esto nos favorece? Se puede decir que sí, ya que Santa Cruz y el “Tacuara”, quienes seguro serán titulares indiscutible en el Nacional, no mojaron.

Por ende, la mala racha los persigue y se espera que ante la blanquirroja sigan con esa maldición. Hoy, estos “extranjeros” deben integrarse a las prácticas del “Chiqui” Arce con mirar al partido del viernes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY