0

“Pizza” en falso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico Thomas Schaaf no le dio ni un minuto de descanso al peruano Claudio Pizarro, quien jugó todo el partido ante el Borussia Dortmund a pesar de haber arribado hace un par de días a Alemania, luego de jugar dos duros partidos de Eliminatorias y soportar un viaje larguísimo desde Perú.

No obstante, el desgaste físico le pasó factura al “Bombardero” y no pudo gravitar en el juego, como es costumbre. Esto fue aprovechado por el cuadro visitante, que sorprendió desde el inicio del partido y supo capitalizar sus ocasiones de gol.

La apertura del marcador llegó a los 42 minutos por medio de Ivan Perisic, quien aprovechó el pase de Sven Bender para que el Borussia Dortmund pudiera irse al descanso con la ventaja.

Te veo “Werder”

El Bremen salió decidido a encontrar la igualdad en la segunda mitad, pero fue el Borussia el que volvió a anotar cuando a los 71 minutos Patrick Owomoyela marcó muy cerca del arco.

“Pizza” intentó crear peligro en el área contraria, pero fue marcado al milímetro por los defensores del cuadro amarillo. La derrota deja al Bremen con 16 puntos en la tabla, a 3 del líder Bayern Múnich que recibe hoy al Hertha Berlín del peruano Alfredo Morales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY