19 de Octubre del 2011 | 11:6 h

Sigue en racha: Milan derrotó 2-0 al Bate Borisov

Los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, en el primer tiempo, y el ghanés Kevin Prince Boateng, en el segundo, impulsaron al Milán a su segunda victoria seguida en esta edición de la Liga de Campeones. Hoy derrotaron al Bate Borisov bielorruso en Italia, al que doblegó sin demasiados sobresaltos por 2-0.


El equipo italiano se mantiene invicto en el grupo H, con dos triunfos y un empate, sumando 7 unidades, mismo puntaje que el Barcelona, mejor líder por diferencia de goles, y va rumbo hacia octavos de final.

Hoy, el Milán no necesitó demasiada brillantez en su fútbol ni excesivas ocasiones para encarrilar su triunfo frente al débil Bate Borisov. Ibrahimovic, a los 33 minutos de juego, marcó el primero tras enganchar el balón en el borde del área para lanzar un remate potente. El sueco firmó el gol 200 de su equipo en la Champions.

El segundo gol lo hizo el ghanés Kevin Prince Boateng, que solucionó definitivamente el choque con el 2-0 en el minuto 70.

Ya no reaccionó el Bate Borisov, que centra todas sus aspiraciones en la Liga de Campeones en la pelea por el tercer puesto y el acceso a la Liga Europa.
 

Te puede interesar

RESULTADOS