0

Video: Universitario venció 3-2 por penales a Godoy Cruz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario le dio la espalda a sus problemas y escribió una página gloriosa en su participación en la Copa Sudamericana 2011. Los 'Cremas' en el tiempo reglamentario empataron 1-1 y forzaron una vibrante definición por penales.

El partido estuvo cuesta arriba para Universitario desde el inicio, ya que Johan Fano recrudeció su desgarro y tuvo que ser reemplazado, eso sumado al mal estado de la cancha. Pero Godoy Cruz fue decidido a buscar la clasificación y de un tiro de esquina, Israel Damonte de 'palomita' vencería la resistencia de Luis Llontop a los 44 minutos .

 

Para la segunda mitad, la ansiedad se apoderó del equipo de 'Chemo' que adelantó sus líneas, quedando expuesto a muchos contragolpes sin embargo el 'Tomba' se dedicó a repartir patadas ya que la habilidad de Andy Polo y Edison Flores causaban estragos en el mano a mano.

 

Precisamente los dos juveniles gestarían la jugada del empate de la 'U'. Un ingreso de 'Orejas' Flores culminaría en un centro hacía Andy Polo que con un gran gesto técnico vencería al guadameta Sebastián Torrico a los 40 minutos del segundo tiempo.

 

El partido se fue a la definición por penales y en la misma, la figura de Luis Llontop aparecería para atajarle el último penal a Israel Damonte, también el 'Tomba' tuvo dos palos, y finalmente Jesús Rabanal definiría la serie 3-2 a favor de la 'U', en los 'Cremas' fallaron Pablo Vitti y Martín Morel.

 

Los 'Cremas' esperan rival, que podría ser Vasco da Gama o Aurora de Bolivia que jugarán el partido de vuelta el miércoles 26 de octubre en el estadio Sao Januario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY