0

¿Pega el gran salto?: Jefferson Farfán se marcharía a Italia o España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así como dejó el PSV holandés en su mejor momento en 2008, Jefferson Farfán siente que este es el momento exacto para cambiar la azul del Schalke 04. Propuestas no le faltan, y ganas de dar el gran salto en su carrera tampoco. Por ello, “Jeffri” ya estudia las ofertas del Málaga español y la Juventus italiana.

De momento, el millonario club malagueño lleva una notoria ventaja por deseo de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, por contar con Farfán y consolidar una dupla con el holandés Ruud van Nistelrooy que le permita soñar con el título español.

Y es que el plazo establecido para la renovación de Farfán llegará a su fin el último día de octubre, por lo que el mánager del Schalke, Horst Heldt, ha señalado que hará lo imposible por retenerlo. “Se le ha aumentado el suelo y estamos trabajando para que se quede con nosotros”, señaló al diario Mitteldeutsche Zeitung. No obstante, la Juventus se volvió a fijar en el peruano y espera seducirlo hasta fin de año. Farfán ya prepara maletas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY