0

No es tan Santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de siete jornadas para el final del campeonato brasileño, Santos podría perder a su estrella Neymar los siguientes seis encuentros tras la expulsión que vio ante el Atlético Mineiro, que terminó imponiéndose por un categórico 2-1.

Y es que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva podría sancionarle con seis partidos por aplaudir e insultar al árbitro Wilton Pereira Sampaio, al ver la cartulina roja durante la 29ª jornada del campeonato brasileño. “Ney” se perdería los próximos cinco juegos porque ya ha cumplido uno de ellos, en la derrota de 1-0 ante Gremio.El Tribunal se apoya en el artículo 258 del Reglamento Brasileño de Justicia Deportiva para sancionar a la máxima estrella del Santos. “Llevar a cabo cualquier conducta contraria a la ética del deporte y despreciar a los miembros del equipo arbitral”, conlleva hasta seis partidos de castigo. El acta del partido recoge que fue “expulsado por emplear un lenguaje ofensivo y gestos abusivos en contra del juez del partido”.Los medios brasileños aseguran que luego del hecho, Neymar se marchó al vestuario llorando.

SE ACABÓ EL CARNAVAL

La posible sanción a Neymar se decidirá el próximo lunes y coincide en el momento que el cuerpo técnico del Santos comenzaba a plantearse la posibilidad de guardar al jugador con miras al Mundialito de Clubes en diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY