0

Eliminó al 'Submarino': Manchester City goleó 3-0 al Villarreal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester City no dio opción a un Villarreal plagado de bajas y lo goleó en su casa 3-0 e eliminó de la Champions League. Los ‘Citizens’ se ubican en segundo lugar del Grupo A con 7 puntos, solo superado por el Bayern Munich con 10.

Con cero puntos tras cuatro partidos, al Villarreal solo le queda el objetivo de la remota posibilidad de lograr el tercer puesto en su grupo para disputar la Liga Europa.

A la media hora de juego los ingleses demostraron que con tanta inversión económica se logran resultados. Los españoles descuidaron al marfileño Yaya Touré, quien apareció por sorpresa aprovechando un espacio, y con un disparo seco y cruzado abrió el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, el volante canadiense del Villarreal Jonathan De Guzmán lo intentó pero, a la vuelta el italiano de origen ghanés Mario Balotelli fue derribado en el área local y el joven jugador se encargó de poner el 2-0 desde los doce pasos.

De nuevo apareció Touré. Tras un quiebre de cintura para dejar en blanco al defensa que intentaba controlarlo, batió de nuevo a López con disparo raso. Casi enseguida lo reemplazó el argentino Sergio "Kun" Agüero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY