0

Fiesta crema: Universitario derrotó 2-0 a Vasco da Gama

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes se olvidó de todos sus problemas, dejó atrás la vergüenza pasada en Cusco y los cinco meses sin cobrar, y salió al campo del Estadio Nacional con una sola consigna, lograr el triunfo y lo consiguió, derrotó 2-0 a Vasco da Gama con goles de Ruidíaz y de Fano, y sueña con la semifinal.

Desde el inicio se vio a los dirigidos por Chemo del Solar, tan criticado y resistido por la hinchada, en busca del arco de Fernando, y aunque sorprendió con no ver a Polo en el campo, Ruidíaz y Fano hicieron su trabajo. 

Los cremas tuvieron todas las opciones para abrir el marcador, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 37 cuando una falta dentro del área sobre Rainer Torres fue cobrada por Vera y Ruidíaz se puso frente al balón y no perdonó, la puso arriba y la fiesta en el estadio. 

Y Universitario no bajó la guardia, continuó atacando, siguió jugando, y tuvo muchas, una de Flores que le sacaron de la línea y Vasco fue bien neutralizado y cuando no, estaba Llontop atento para salvar su arco. 

En la segunda mitad los brasileños empezaron atacando, buscando el empate, sin embargo al os 57 minutos apareció el goleador, el que siempre se espera que juega bien y haga goles, Johan Fano quien rompió el off side tras un buen pase de Rainer Torres, y de suave toque puso el 2-0. 

Ahora hay que ir a jugar a Río de Janeiro, a buscar el milagro de la clasificación ante un Vasco que estará con su equipo titular y que buscará el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY