0

Julio Pacheco: Es un buen resultado por el momento difícil que estamos pasando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El que más feliz está por la victoria de la ‘U’ es su presidente Julio Pacheco. El mandamás crema agradeció a sus jugadores y al comando técnico por la entrega y sacrificio que dan en este momento difícil que pasa el club.

"Quiero agradecer a Dios por este resultado, este triunfo y también a los chicos que se portaron espléndidamente, al comando técnico y auxiliares porque los momentos no son fáciles, son complicados pero se consiguió el objetivo e iremos a Brasil a buscar la clasificación", afirmó Pacheco a Radio Ovación luego del duelo ante Vasco da Gama.Por otro lado, el presidente de Universitario aseguró que todo está planificado para el viaje a Brasil, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y no ocurrirá lo del fin de semana pasado ante Cienciano por la campeonato local.

"Todo está planificado, lo del Cusco fue algo lamentable, algunos han dicho que viajamos el mismo día para ahorrar un día de hotel y eso es mentira. Lo de Brasil ya está planificado, se irá en vuelo charter un día antes. Vamos con muchas ilusiones de lograr la clasificación", acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY