0

Rainer Torres: Estamos demostrando un buen nivel a nivel internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rainer Torres fue otra de las figura del conjunto crema sober Vasco. Aparte de ocasionar el penal del primer tanto, el ‘Motorcito’, fiel a su juego, colaboró en la marca, fue el cerebro y se vistió de ’10’ para habilitar a Johan Fano en el segundo y definitivo gol.

"Apretamos todo el partido, el primer tiempo pudimos meter más goles pero lo importante es que se ganó y estamos manteniendo un buen nivel en el ámbito internacional. Además no los dejamos tener ocasiones de gol, estamos bien en defensa y va a ser difícil que nos ganen", apuntó el volante de Universitario.

Torres dejó en claro que hoy por hoy sus compañeros juegan por amor a la camiseta crema."Somos conscientes de todo lo que vivimos, tratamos de dejar los problemas de lado, sentimos el aliento de la gente y eso motiva", acotó.

De otro lado, el ‘Motorcito’ señaló que el partido de vuelta será difícil, pero confía en el buen juego de la ‘U’ a nivel internacional. "Será muy difícil, la cancha es más grande pero estamos invictos internacionalmente hace ya bastante y no es por gusto, a cualquiera se le hace difícil ganarnos", dijo."Tenemos gente rápida y allá van a tener más espacios, seguramente no lo vamos a salir a buscar como ahora", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY