0

Jugadores del Vasco afirman que padecieron con el césped corto del estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vasco da Gama considera que el motivo de su derrota inapelable ante Universitario fue el césped del estadio Nacional, que para los cariocas era muy corto y duro.

Muchos jugadores del Vasco se quejaron de tener dolores de rodilla y apenas poder caminar luego del partido, como lo precisó el medio brasileño Lancenet.com.

 

"El terreno de juego estuvo muy bajo, se nos hizo muy difícil, y por eso no pudimos controlar el balón. Salimos con una derrota, pero podemos revertir el resultado. Nos dedicamos, nos esforzamos y ahora trataremos de revertir esta situación", declaró Nilton, mediocampista del 'Vascao'.

 

Finalmente, Fernando Prass, portero del Vasco da Gama, fue más autocrítico con el desempeño de su equipo: "El fútbol castiga. No hicimos una buena presentación, estuvimos por debajo de lo que podemos jugar. No somos ese equipo. Incluso en Bolivia, jugamos mejor. Ahora, una vez más, tenemos que correr tras la clasificación en casa. El 2-0 en contra es complicado, pero vamos a luchar".

Vasco da Gama no reconoció el campo del estadio Nacional por llegar con retraso en el vuelo del martes, por lo que solo descansaron y pisaron el gramado minutos antes del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY