0

Rinaldo Cruzado: Quería enfrentar al “Loco” Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante nacional no pudo recuperarse de su lesión y quedó descartado para el partido contra Ecuador por las Eliminatorias. Además, no podrá estar en el partido por el Calcio de mañana entre su club, el Chievo Verona, con la Fiorentina. Precisamente, Rinaldo Cruzado expresó con cierta melancolía que desea enfrentarse a su amigo Juan Manuel Vargas.

"Perderse la selección es complicado pero hay que superarlo de inmediato y ahora no estar ante la Fiorentina. Desde que vi el fixture siempre esperé ese partido para enfrentarme al 'Loco' (Vargas), pero será para la revancha. Hubiera sido lindo estar en la cancha cara a cara, ya que nunca me enfrenté a él y esta era una ocasión linda previo a un reencuentro en la selección",  declaró el jugador a su web oficial rinaldocruzado.com.

Por otro lado, Cruzado se mostró sorprendido al enterarse que tenia un club de fans.  "Yo pensé que el club de fans son eran para los artistas o para los Vargas, Guerreros. La verdad no lo sabía, pero agradecido con todos porque es una buena muestra de cariño y porque uno siente que está haciendo bien las cosa. Mis saludos a todos ellos", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY