0

Copa del Rey: Barcelona venció 1-0 al L´Hospitalet con un golazo de Iniesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona encarriló la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer por la mínima en el campo del modesto L'Hospitalet, de la tercera categoría del fútbol español, sin mucho esfuerzo y gracias a un golazo de Andrés Iniesta.

El conjunto de Pep Guardiola dominó la primera parte y tuvo varias oportunidades de marcar, aunque tuvo que esperar hasta los 43 minutos para hacerlo. El gol fue una obra de arte de Iniesta, quien se toma cada partido con la máxima seriedad. El volante marcó desde la puerta del área con un disparo ajustado y con efecto.

En el choque no estuvo Lionel Messi, que se encuentra entrenando con  la selección argentina para los partidos de Eliminatorias sudamericanas, pero sí otras figuras, como Geradr Piqué, Carles Puyol, David  Villa y Cesc Fábregas.

Con esta victoria, el conjunto azulgrana deja prácticamente sentenciada la eliminatoria, que se resolverá en el Camp Nou el 21 o el 22 de diciembre, justo después del Mundial de Clubes que el cuadro culé debe afrontar en Japón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY