0

¡Lárguense!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, marginó del cuadro mapochino a los jugadores Jorge el “Mago”Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal, todos figuras estelares y habituales titulares en el equipo.

“Revisé las habitaciones de esos jugadores porque habían llegado 45 minutos tarde y todos estaban en un estado lamentable. Olían a licor y ni siquiera se podían defender. Los separé del plantel y fueron desafectados a eso de las 12 y media de la madrugada”, sostuvo el “Bichi”, muy dolido.De igual manera, el estratega argentino se mostró decepcionado por el episodio y lamentó perder a sus jugadores para los encuentros ante Uruguay y Paraguay.“Estoy dolido, porque hay cariño. Hay un dolor que no es solamente mío, sino de todo el plantel”, dijo Borghi, quien confesó que “no le encuentro explicación a la falta de disciplina”.

La asociación del fútbol chileno evaluará el caso y dictará en breve la sanción para los jugadores implicados. Cabe señalar que José Rojas, Milovan Mirosevic, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Fernando Meneses fueron llamados de emergencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY