0

No es Cristiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Sarajevo para enfrentar hoy a Bosnia en la repesca camino a la Euro 2012, Cristiano Ronaldo recibió abucheos y el gritaron “¡Messi, Messi!”, a lo que el atacante del Real Madrid solo respondió con una sonrisa de notoria molestia.

Ya en el entrenamiento lusitano, “CR7” recibió mayores hostilidades e incluso fue apuntado en la cara con un láser, a lo que el astro respondió con el dedo alzado hacia los hinchas bosnios. La ira del atacante fue tal, que no se mordió la lengua y aseguró a los medios locales que le propinará una goleada al cuadro local.

“Van a ver con quién se han metido”, dijo.El delantero portugués tuvo que ser contenido por sus compañeros en el Real Madrid, Pepe y Coentrao, quienes le pidieron que no hiciera caso a las provocaciones de los aficionados.DE VIDA O MUERTE

De otra parte, esta decisiva jornada europea cuenta con otros atractivos choques. En primer turno jugarán hoy Turquía y Croacia, en un duelo de grandes magnitudes. En tanto, República Checa de Petr Cech recibe a Montenegro de Stevan Jovetic, mientras Estonia será local ante República de Irlanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY