0

Lionel Messi: Da bronca empatar porque de locales no debemos perder puntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino expresó su molestia por el empate frente a Bolivia por 1-1 en Argentina y sabe que no pueden ceder más puntos como locales.

Cuando el juez pitó el final del encuentro, Messi declaró a la prensa que “Da bronca empatar porque sabemos que acá [de local] no podemos regalar ningún punto”. Reconoció que el empate complicará la preparación para el próximo encuentro. “"El empate hace todo más difícil; ahora serán días complicados para trabajar. Cuando ganás se hace todo más fácil”.

"Lio" sabe que no pueden dejar escapar más puntos para lograr el objetivo de clasificar. “Tenemos que ganar sí o sí después de lo que pasó hoy”. El delantero del Barcelona apoyó a Demichelis al decir que “Le podría haber pasado a cualquiera; estaba muy dolido, pero lo vamos a levantar entre todos”.

Sobre el poco público que fue al estadio Monumental dijo que “Nos gustaría jugar con la cancha llena; es más lindo cuando hay mucha gente. Pero tenemos que contagiar a que vengan con juego y resultados” y agregó que “Estamos en un proceso de comienzo, de adaptarnos a un DT nuevo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY