0

Lo puso en Cuatro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uruguay, lejos de extrañar a su estrella Diego Forlán, aplastó a Chile por 4-0 y ratificó su brillante presente. Los cuatro goles los marcó Luis Suárez, la gran figura del partido. Los “rotos” sintieron el golpe anímico después de una semana difícil.  

El “pistolero” Suárez, de 24 años, se robó todo el protagonismo de la noche con sus cuatro tantos, dos al final del primer tiempo, en los minutos 41 y 45, y otros dos en la segunda mitad, en el 67 y 73, sin contar con las innumerables ocasiones que creó durante el encuentro.

El brillo de Suárez dejó en segundo lugar el buen juego desplegado por el conjunto charrúa, que justificó su papel de campeón de América con dominio, calidad y sobriedad ante un Chile que sintió la ausencia de Valdivia, Beausejour, Carmona, Vidal y Jara, quienes fueron separados por llegar ebrios a la concentración.La “Roja” solo metió miedo cuando caía 2-0 al anotar un tanto, que luego fue anulado por el árbitro Héctor Baldassi. , Matías Campos agarró de sorpresa a la defensa charrúa y definió con un toque sutil de zurda, pero antes hubo un toque de cabeza de Paredes que lo dejó en clara posición adelantada.

Extremo “celeste”La selección uruguaya se mantiene como líder de las eliminatorias y muchos ya lo ven seguro en Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY