0

Manuel Burga: Hemos cumplido con pagar a la Universidad pro el alquiler del estadio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la FPF indicó que la federación no debe el alquiler del estadio de la UNAS donde jugó la selección peruana.

Sobre este pago, Manuel Burga dijo que “El porcentaje correspondiente a la taquilla, que era el 6%, nosotros hemos cumplido con pagárselo a la universidad, a través de la IDUNSA, que tengo entendido es la que administra el estadio. Además hemos pagado 500 soles por el día que hemos entrenado”.

En declaraciones para RPP Noticias, Burga agregó que “En consecuencia, lo que yo le recomendaría (a Valdemar Medina) es que antes de que haga una denuncia de esta naturaleza, averigüe en la IDUNSA y constatará que hemos procedido a hacer los pagos  correspondientes” porque había dicho que quería investigar el hecho de cobrar entradas, debido a que el estadio fe cedido gratuitamente.

También expresó que “si la universidad dice que ha cedido el estadio gratuito, yo le agradecería nos devuelva el dinero y la FPF se compromete a invertirlo en el Complejo de la Videna de Arequipa”.

Sobre el viaje a Ecuador, Manuel Burga expresó que “El día lunes el equipo estará viajando a la ciudad de Quito. El día de mañana se tomarán algunos detalles finales alrededor de la llegada. Regresamos el día martes (después del partido) en la noche”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY