0

Sabella dice que Argentina "no fue brillante" pero mereció ganar "claramente"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 "Argentina no fue hoy un equipo brillante, pero hizo los méritos para ganar claramente", aseguró el seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella, tras el empate a uno con Bolivia en la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Tuvimos muchas jugadas para anotar, un tiro en el palo y un gol anulado de manera inexplicable", destacó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Sabella felicitó a Bolivia, al que consideró "un equipo ordenado que hizo lo suyo", y consideró que su selección mostró otra cara con respecto a la que cayó ante Venezuela por 1-0 en la segunda jornada de las Eliminatorias.

"Aquella vez jugamos de discreto para abajo y hoy, si bien no fuimos brillantes, merecimos claramente el triunfo. Circulamos el balón, no tiramos pelotazos, intentamos por abajo, por el medio, por afuera, y no se nos dio el gol", opinó.

Lamentó el "error individual" de Martín Demichelis que derivó en el gol de Bolivia y dijo que el defensa del Málaga español quedó "muy  compungido" por esa acción de juego.

También se refirió a la actuación del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, al afirmar que tuvo "un mal partido" y "sin intención perjudicó" al equipo argentino cuando anuló un gol en el minuto 21 al punta Gonzalo Higuaín.

EFE 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY