0

Tremendo “Lío”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como sucedió en la Copa América, la selección boliviana nuevamente dejó en ridículo a la Argentina en un Monumental de River semivacío y le arrancó un valioso empate 1-1. La albiceleste de Lionel Messi hizo un partido flojísimo y comienza a resignar puntos que en la previa estaban en el bolsillo.

En la primera fracción, el equipo argentino fue el dominador absoluto de las acciones. Sin embargo, la “Pulga” y compañía se encontraron ante un representativo boliviano fuerte en defensa y envalentonado en su afán de mantener en cero su portería.

A los 20’, el juez ecuatoriano Carlos Vera le anuló de manera increíble un gol a Gonzalo Higuaín, ya que cobró falta en la acción previa a la anotación en vez de dar la ley de ventaja.

Con el cero a cero, y con un público local nervioso y apático, ambas escuadras se fueron al descanso.CANTÓ RICKY “MARTINS”

En el complemento, a los 56’, el delantero boliviano Marcelo Martins adelantó a su selección al marcar en la portería de Sergio Romero, tras aprovechar un error en defensa del zaguero Martín Demichelis. Era el 1-0 que dejó mudo al Monumental.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los bolivianos ya que tres minutos después (59´) el volante Ezequiel Lavezzi puso la paridad al definir con pierna izquierda, tras un pase del barcelonista Messi.

Esta acción fue lo único resaltante de la “Pulga” en el juego. De ahí en más, estuvo apagado y carente de ideas. Sobre el final, la albiceleste se fue con todo en busca del empate, pero Bolivia supo reafirmarse como la “bestia negra” de Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY