0

Nicolás Burdisso con posible rotura de ligamentos, temen en la selección argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa argentino Nicolás Burdisso fue trasladado hoy a una clínica de la ciudad de Barranquilla con una posible rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, informaron fuentes de la selección Albiceleste.

"El doctor (Daniel) Martínez acompañó al jugador a un hospital de la zona para que se le hagan otros exámenes. Pero se teme que sea una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda", dijo Andrés Ventura, jefe de prensa del equipo argentino, citado por la agencia estatal Télam.

El jugador del Roma italiano debió abandonar el campo a los 37 minutos del partido que Argentina ganó a Colombia por 1-2 en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, tras cometer una fuerte infracción a James Rodríguez. Desde un principio se temió que hubiera sufrido esta grave lesión debido a los gestos de dolor que hizo el zaguero central.

Casi sin quererlo fue Lionel Messi quien adelantó la noticia cuando, al ser entrevistado en la zona mixta tras el encuentro, comentó que el equipo argentino se había enterado de la gravedad de la lesión y lamentaba el prolongado tiempo de recuperación que tendría el defensa del Roma. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY