0

De otro mundo: Neymar llama “extraterrestres” a jugadores del Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar, jugador del Santos, aseguró que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo" y ha calificó de "extraterrestres" a los azulgranas. Además señaló al astro argentino Lionel Messi como el próximo 'Balón de Oro'.

"¿El Barza? Son extraterrestres. Es el mejor equipo del mundo", aseguró en una entrevista a la revista 'France Football', en la que recordó ser jugador del Santos pese al interés del club blaugrana y del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

Y es que Neymar, que acaba de prorrogar su contrato con Santos hasta 2014, año en que Brasil será la sede del próximo Mundial. "Por el momento está claro: me quedo aquí", sentenció.

Contra el mejor del mundo

Neymar de momento se conforma con medirse al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, donde ambos conjuntos son candidatos al título. "Si podemos jugar contra ellos será un placer y un honor inmenso, sería la final soñada", indicó el joven ariete brasileño.

En cuanto al 'Balón de Oro' para el que está nominado, fue claro al recalcar que ‘Lio’ Messi será el ganador y se aventuró a señalar a Cristiano Ronaldo como el subcampeón, aunque negó ser el tercer mejor futbolista del momento. "Estar entre los 23 nominados ya es un orgullo", manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY