0

¡Es el Messías!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa argentina destacó el triunfo albiceleste y tuvo palabras de elogio al rendimiento de Lionel Messi, quien apareció para voltearle el resultado a Colombia. “Un trío que se impone por peso propio”, señaló Olé en una de sus columnas, en alusión a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Palabras aparte para el diez del Barcelona que anotó el primero y aportó en lo colectivo. ¡Revivió Messi! tituló la Crónica, mientras el diario Olé le puso 8 puntos y fue la figura. “La Selección resurgió de sus cenizas con Lionel Messi, fue la figura, desnivelando y mostrando el fútbol que hace en Barcelona,

OCHO AÑOS DE GLORIA…

Por otro lado, la prensa española destacó ayer el debut de la “Pulga” en Barcelona donde a los 16 años, Rijkaard lo hizo debutar en un duelo no oficial ante el Oporto de José Mourinho.

Messi aterrizó el 2000. Siguió en las categorías inferiores un par de años más hasta que en la temporada 2005/2006 el Barcelona decidió darle la alternativa y le hizo contrato a la “Pulga” con el primer equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY