0

Duelo de genios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mundial de clubes ya tiene su fixture y sus protagonistas.  El que salió favorecido es el Barcelona y el que solo podría cruzarce en el camino es el Santos. De esta manera, el tan esperado choque entre Barcelona y Santos, o mejor dicho, Messi - Neymar, sólo se podrá dar en la final.

Las dos máximas extrellas del fútbol mundial serán la atracción de uno de los eventos futbolísticos más grandes que se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre de este año en la ciudad de Japón,

Para que se concrete este duelo mágico tendrán que ambos clubes superar a sus rivales en la etapa de seminfiales, Asi el conjunto español se medirá el 15 de diciembre en el estadio de Yokohama Marinos por las semifinales ante el ganador de Al Sadd de Qatar o Esperance de Túnez, dos equipos que, a priori, parecen muy lejos del nivel de los “culés”.

 Por la llave del elenco brasileño todavía no está definido su rival (se medirán el 14 de diciembre). Ya que por los cuartos de final, “Los Rayados” de Monterrey se medirán con el ganador del partido inaugural (8 de diciembre) que saldrá del partido entre Auckland City de Nueva Zelanda y el campeón de Japón (saldría de Kashiwa Reysol, Gamba Osaka o Nagoya).

Japón albergó cuatro anteriores citas en las que las victorias fueron para el Sao Paulo brasileño (2005), el Sport Club (2006), el Milan italiano (2007) y el Manchester United inglés (2008). La competición se celebró después en Emiratos Árabes dos años consecutivos, en los cuales el Barcelona (2009) e Inter de Milán (2010) lograron la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY