0

Wilmer Aguirre: Da cólera porque Ecuador no fue más que nosotros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero no pudo viajar con la delegación peruana a Ecuador porque no se recuperó de una lesión que sufrió los días previos al viaje.

El popular “Zorrito” dijo que Ecuador aprovechó el cansancio de la selección peruana. “Da más cólera porque Ecuador no mostró nada. Corren bastante pero cuando solo el rival cede espacios. Solo por cansancio pudieron ganarnos”.

También agregó que desde Lima siguió el partido con mucha intensidad. “Hace tiempo que no vivía un partido tan intensamente. Será porque me siento parte del equipo por más que la lesión me haya sacado del viaje, pero algo que rescato es la personalidad del equipo”.

El jugador de San Luis de México sabe que la altura afecta el rendimiento del equipo. “Lamentablemente la altura juega un papel fundamental. Es por eso que me da bronca porque en México juego en alturas similares a Quito y estoy seguro que no me hubiera afectado”.

Wilmer Aguirre también resaltó que el combinado nacional tuvo un buen primer tiempo. “Estuvo muy ordenado. Muy solidario y metido en el equipo pero el futbol es de dos tiempos y en el segundo no la vimos porque algunos se ahogaron”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY