0

Lionel Messi ya tiene su juego oficial para BlackBerry

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones y ya está disponible en inglés. La versión en español saldrá el lunes 21 de noviembre.

"Disfrutá del juego y viví una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi", explicó  el comunicado.

De acuerdo con lo informado, los usuarios que recomienden el juego podrán acceder a concursos que tienen como premios una camiseta firmada y una cena en la que participará Messi. Las condiciones y demás datos se darán a conocer en la página de Facebook de la organización.

El juego fue creado por la Fundación Leo Messi y Social Team con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. "Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la fundación serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi".

La app, disponible por ahora en BlackBerry y más adelante en otras plataformas, tiene un valor de US$ 1,99. Existe, además, una versión gratuita.

Para descargarla, puede buscar la palabra "Messi" en la herramienta de búsqueda de App World o hacer click aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY