0

“Loco” de moda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El retorno triunfal de Juan Vargas en la Copa Italia ha despertado la admiración y la atención del Inter, quien lo pretende por un costo de 10 millones de euros para el próximo año.

Según lo informó ayer el Sportmediaset.it, Inter trabaja para fortalecer las bandas en enero y  Juan Manuel Vargas es uno de sus refuerzos que pretende el equipo milanés.“Me han llevado a todo el mundo y sigo en la Fiorentina. He vuelto con todo y mi deseo es tener mayor minutos en el campo de juego”, señaló el “Loco” después del triunfo 2-1 al Empoli.

La “Fiore” ya aseguró que de llegar una oferta importante por Vargas, no tendrían problema de conversar y ver el mejor porcentaje de la transferencia.

El lateral peruano fue solicitado por varios equipos grandes de Italia, como Juventus, Milan, Roma y Lazio; sin embargo, la posibilidad de llegar al Inter y ser compañero de Diego Forlán puede ser transcendental para el jugador y su equipo, porque se trata de un equipo grande con serias aspiraciones para hacerse del jugador peruano.

“Si Inter quiere contar con Vargas, podemos conversar y ver lo mejor para Fiorentina. Por lo pronto, el dinero que hemos solicitado sería como base, más la posibilidad de contar con otros jugadores”, manifestó uno de los directores del equipo “violeta”.

Por su parte, el técnico del Inter, Claudio Ranieri, expresó: “Como todo equipo grande, el Inter desea contar con los mejores jugadores para su plantilla. Vargas es uno de ellos y está en nuestros planes”, indicó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY