0

“Loco” por ti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Vargas trata de hacerse un espacio en el once titular de la Fiorentina, en otros grandes cuadros europeos ya lo vislumbran dentro de las oncenas habituales para el próximo año.

Uno de ellos es el Arsenal de Inglaterra, el principal candidato para fichar al “Loco”, que iría en enero al cuadro “gunner” por nada menos que 16 millones de dólares.

Los ingleses continúan en las negociaciones para fichar al peruano por el menor precio posible y esperan el final de la temporada para evaluar la situación del zurdo y definir si vale la pena pagar un precio tan alto por él.

“LOCO” POR VOLVEREn tanto, el DT Delio Rossi definió al equipo “viola” que visitará hoy al Palermo y solo tiene una duda: si utilizará a Gianni Munari o a Juan Manuel Vargas en la volante.

El peruano tuvo una buena actuación entre semana ante el Émpoli por la Copa Italia y se habría ganado la consideración de Rossi también para los encuentros de la Serie A.De otro lado, el fútbol italiano registró ayer otros resultados, como el triunfo de visitante del Catania sobre Lecce con gol del argentino Pablo Barrientos.Entre tanto, el recién ascendido Novara venció 2-1 en casa al Parma, y Atalanta, con tanto del argentino Germán Denis, igualó en la misma condición ante el Napoli, que marcó gracias al uruguayo Edison Cavani, por un luchado 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY