0

No es ni ‘Chicha...rito’ ni limonada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United perdió una preciosa oportunidad de acercarse a su archirrival el City, pues a duras penas empató 1-1 ante el sorprendente Newcastle.El primer tiempo del encuentro estuvo plagado de errores y no tuvo mayores ocasiones de gol.

Recién para la segunda mitad, los locales encontraron el camino del gol, aunque de manera accidental. Un remate de Wayne Rooney al borde del área pegó, tras un rebote, en el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y se metió en el arco de Newcastle con angustia.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los “Red Devils”, ya que a los 64’ el francés Hatem Ben Arfa fue derribado por Río Ferdinand en el área, provocando un penal.Otro galo, Demba Ba, se encargó de convertir el remate de los doce pasos en arco de David de Gea. El empate llegó.

Con un hombre más tras la expulsión del argentino Jonás Gutiérrez, al minuto 77, Manchester United dominó por completo la recta final y estuvo a punto de encontrar el triunfo gracias a “Chicharito”, que a los 86’ vio truncado su deseo de gol en la línea y en los descuentos le anularon un tanto, en lo que fue una polémica decisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY