0

Aplastan a la“Pulga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tienen los millones ni los récords de la “Pulga” Lionel Messi, pero los peruanos Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas pueden jactarse de ser en parte mejores que el astro del Barza.

El “Depredador” y el “Loco” se consagraron como dos de los tres futbolistas más populares de Sudamérica, en la encuesta anual que realiza la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Los peruanos superaron a jugadores de la talla de Lionel Messi (cuarto), Kaká (quinto) y Neymar (octavo). Sin embargo, el que más destacó esta vez fue el goleador de la selección peruana, quien logró el segundo lugar con amplio margen sobre sus seguidores (con 23 mil 641 votos, frente a los 9 mil 501 de Vargas y 8 mil 706 de Messi).

La encuesta, realizada por la IFFHS entre internautas de todo el mundo, arrojó resultados reveladores, los que indican que los jugadores más exitosos no son necesariamente los más populares y queridos por los hinchas de su país y clubes.Por ejemplo,  Cristiano Ronaldo quedó por detrás del turco Arda Turán en Europa.Cabe destacar que esta es la segunda fase de la encuesta, por lo que la definitiva podría consagrar a “Paolín” como el más popular de esta parte del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY