0

Raúl de la felicidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin el peruano Jefferson Farfán por lesión, el Schalke 04 derrotó de local por 2-1 al Steaua Bucarest rumano y clasificó a los dieciseisavos de final de la Euroliga.Con este resultado el equipo de la “Foquita” aseguró el primer lugar de la serie J a una fecha para la conclusión de la primera etapa del certamen.

Papadopoulos rompió la paridad a los 25 minutos de juego. Sin embargo, a los 33’ Rusescu puso la igualdad para la escuadra rumana. En el complemento apareció la figura del español Raúl (57’) para decretar el triunfo del Schalke.

El equipo de Huub Stevens dominó hasta el final del encuentro. La ofensiva liderada por el español Raúl no tuvo problemas para superar a una defensa que dio demasiadas facilidades al marcar.La victoria dejó a los “Reyes Azules” como líderes con 11 puntos, mientras que el Steaua se quedó con 5 unidades. En la próxima jornada el Schalke visitará al Maccabi Haifa solo para completar la fase de grupos.

ENTRE LOS MEJORESEl buen momento del equipo de Jefferson Farfán se ha visto reflejado en el reciente ranking de clubes de la Federación e Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en donde el club alemán se ubica nada menos que en el noveno lugar.

El cuadro de Gelsenkirchen se posiciona sorpresivamente por encima de grandes equipos europeos como el Arsenal, AC Milan o Lyon. La lista es encabezada una vez más por el Barcelona de España, mientras que el Real Madrid es segundo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY