0

La Copa de la vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mundial europeo está en marcha. Ayer, el Palacio de las Artes de Kiev fue el escenario del sorteo de la próxima edición de la Eurocopa 2012, que determinó al grupo “B” como el de la muerte: Holanda y Alemania, dos de los favoritos al título, se verán las caras contra Portugal y Dinamarca.

Por su parte, el campeón del mundo y de Europa, España, encabezará el Grupo C que completan Irlanda y Croacia, y debutará contra Italia el 10 de junio en la ciudad polaca de Gdansk.

Mientras que Francia e Inglaterra, dos viejos rivales, compartirán el Grupo D con el coanfitrión Ucrania y Suecia. Polonia encabeza el Grupo A con Grecia, República Checa y Rusia.

Será de película

La Eurocopa comenzará el 8 de junio en Varsovia con el partido entre Polonia y Grecia, y la final se disputará el 1 de julio en la ciudad ucraniana de Kiev.Para muchos, la hora de la verdad estará en el grupo B, donde el siempre favorito para la final  es Alemania por pergaminos e historia. “Nos ha tocado el grupo más difícil y equilibrado”, dijo el técnico “Panzer” Joachim Low.

El ganador de este grupo  jugará en la segunda fase con el segundo del grupo A y el segundo del B con el primero del A. Se vienen unos partidazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY