0

¡Será algo bávaro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 153 goles, se encuentra recuperado de una lesión de rodilla y será titular hoy ante su ex- equipo, Bayern Múnich, por la 15ª jornada. “Pizza” saldrá a acrecentar su leyenda en la lejana Alemania.

El “Bombardero” lleva marcados 11 goles en esta temporada y es el máximo anotador del Werder Bremen en el torneo alemán. “La rodilla está bien.Si el entrenador dice ‘sí’, entonces jugaré en Múnich. Aunque no sé si estaré lo suficientemente bien para jugar)los 90 minutos”,  dijo el peruano tras la práctica de ayer.El equipo del “Bombardero” marcha cuarto en el campeonato, con 26 puntos, mientras el cuadro bávaro es tercero con 28 unidades. Por eso, necesita que “Pizza” reaparezca con goles para escalar a los puestos de vanguardia y pelear por el título de la Bundesliga.

Pizarro actualmente se ubica en el puesto 13 de los goleadores históricos en Alemania y está a solo 9 dianas de meterse en el Top-ten que lidera el legendario Gerd Müller con 365 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY