0

Tú me Inter...esas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mercado futbolístico tiene rumores, vaivenes inesperados y deducciones, por lo que las certezas son digas de celebración.

Un ejemplo de ello es el caso de Claudio Pizarro, la máxima figura del Werder Bremen, que está a punto de cambiar sus planes iniciales y terminar su carrera haciendo honor a su apelativo teutón, “Pizza”. Su propio club confirmó que el peruano no seguirá durante la próxima temporada y el Inter de Milán está a un paso de llevárselo.

“No puedo confirmar que Claudio estará con nosotros durante el próximo año. Yo sabía del interés de clubes italianos por su representante, Carlos Delgado”, señaló Klaus Allofs, director deportivo del Bremen, al diario Weser Kurier.

En tanto, Pizarro manejó un discurso diplomático y, si bien, reconoció que su cabeza aún está en Bremen, consideró interesante la oferta del Inter.

“Aún no he recibido una oferta del Inter, pero quiero analizar mi momento. Estoy abierto a todo y, si la propuesta es interesante, podría dejar el Werder. Me atrae jugar las competencias europeas, no tanto el dinero”, señaló el “Bombardero”.

La mala relación con su DT en los últimos días y un viejo “amor” del Inter por él, tiene a Claudio muy cerca de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY