0

Descubre los 10 mandamientos de José Mourinho para ganar al Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se dice que del pasado se aprende tanto como del presente. Y eso lo tiene en cuenta José Mourinho. El entrenador portugués pretende rescatar lo mejor del Real Madrid en los últimos clásicos con el Barcelona y unirlos con las virtudes que han convertido al equipo blanco en líder de la actual Liga española.

El técnico selecciona en su libreta las claves para salir exitoso del partidazo del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu, y demostrar que el Madrid es el mejor equipo del mundo.

En sus anotaciones figuran diez mandamientos en los que destaca la necesidad de una implicación absoluta tanto del equipo como de la grada.

El decálogo de ‘Mou’:

1. No encajar un gol o, por lo menos, el primero del partido.2. Que el público haga del Bernabéu todo un infierno.3. Hay que olvidarse del árbitro. Ojo con las tarjetas.4. Aprovechar la fortaleza del juego aéreo blanco.5. No hay que perder de vista el balón ni un segundo.6. Cerrar bien los espacios, marcajes escalonados.7. Intensidad, presión, verticalidad y mucho ritmo.8. Esfuerzo extremo y movilidad para agotar al Barza.9. Concentración y coordinación de movimientos.10. Autoestima. No hay que jugar con ansiedad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY