0

¡Oh, my god!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Liga de Campeones sufrió un auténtico terremoto con la sorprendente eliminación de los dos equipos de Manchester, el City y el United, los cuales increíblemente quedaron eliminados, tras la disputa de la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Los dos equipos vecinos, que copan los dos primeros puestos de la Liga inglesa, se vieron incapaces de superar la primera fase de la Champions y, como terceros de grupo, pasarán a disputar la Euroliga.

El United, en el Grupo C, fue derrotado por el Basilea (2-1), con tantos de Marco Streller y Alexander Frei, que metieron al club suizo en la siguiente ronda junto al Benfica. En las últimas 16 ediciones, el equipo de Alex Fergusson solo había fallado en dos ocasiones en la fase de grupos. Hoy lo hizo por tercera vez.SE FUE A LA “KUN”

El City quedó eliminado pese a ganar con comodidad en casa al Bayern Múnich (2-0), en el Grupo A, debido a la victoria del Nápoles en Villarreal.

El equipo de Sergio Agüero necesitaba que los italianos perdieran o empataran en su visita al “Submarino”, pero la victoria de los napolitanos dejó sin opciones al City.

Tanto Wayne Rooney como el “Kun” se quedaron con las ganas de levantar la “Orejona”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY