0

Confirmado: Andrés Mendoza ya es jugador del Atlante de México

Ayer Ricky Schanks, representante de Andrés Mendoza, salió a desmentir que el 'Condor' había firmado por el Atlante. Pero, LÍBERO pudo averiguar que solo buscaba cuidar la negociación que estaba solo a horas de cerrarse.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer Ricky Schanks, representante de Andrés Mendoza, salió a desmentir que el 'Condor' había firmado por el Atlante. Pero, LÍBERO pudo averiguar que solo buscaba cuidar la negociación que estaba solo a horas de cerrarse. Hoy se concretó, y se puede decir que el delantero peruano ya es jugador de los ‘Potros de Hierro’.

"Estoy en condiciones de confirmar que Andrés Mendoza ya es jugador del Atlante de México. Él estará llegando hoy a Cancún para firmar su contrato por dos años y no tengo ninguna duda que será goleador del torneo mexicano", dijo Schanks, quien informó que este miércoles estará viajando a México, donde se reunirá con el peruano para firmar el contrato.

El presidente del equipo mexicano, José Antonio García, confirmó la noticia, y además reveló la llegada del mexicano Hebert Alférez. "Ellos llegan al Atlante. Bienvenidoa a los 'Potros de Hierro'", indicó.El 'Cóndor' ya jugó en el fútbol mexicano en la temporada 2008 - 2009 actuando en el Monarcas Morelia, en donde anotó 15 goles en 31 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY