0

Avisa que llego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es muy probable que su llamada hace unas semanas no haya tomado el color “rojo” de la alarma como ahora. La situación es distinta, el panorama ya no es tan alentador, los nombres aparecen como abanicos para ocupar el cargo, en Alianza Lima tienen claro que el nuevo técnico para asumir la responsabilidad en el 2012 es la prioridad.

LÍBERO pudo conocer que Gustavo Costas –quien aún está en Arabia resolviendo los temas de la rescisión de su contrato– estará llegando a nuestro país el próximo 20. Ahí se reuniría con el presidente Guillermo Alarcón.

Uno de los puntos que se manejarían, como primordiales, es ver el tiempo que estaría el guía argentino en la institución blanquiazul. Solo sería hasta mediados del próximo año. El objetivo primordial es la Copa Libertadores 2012 y formar un grupo compacto lo más rápido posible. Quién mejor que Costas para hacerlo, el estratega conoce al club y la idiosincrasia del mismo.

Por lo pronto, en La Victoria saben que todo dependerá de dicha reunión. Costas es la prioridad bajo cualquier punto de vista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY