0

Serán “Bambinos” : Jefferson Farfán y Claudio Pizarro listos para jugar por el Inter de Milan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano Jefferson Farfán dio casi por hecho que cambiará de aires para el 2012 y confirmó que el Inter de Milán es el principal interesado en fcharlo. Empero, “Jeffry” no viajaría solo a Italia, sino que lo acompañaría nada menos que Claudio Pizarro, quien maneja una oferta también del Génova.

“Deseo quedarme en el Schalke, pero en caso de no renovar vamos a analizar ofertas.  Sé que el Inter está muy interesado en mi y a quién no le gustaría vestir la camiseta de un equipo que lo ganó todo”, señaló la “Foquita” al diario italiano Tuttosport.  

Además, la “Foquita” añadió que junto con él podría llegar Pizarro, ariete del Werder Bremen, de quien también se conocen ofertas en dicho país. “Tal vez podría irme con mi compatriota Claudio Pizarro, quien como yo tiene muchas ofertas de clubes italianos. Vamos a ver qué pasa”, añadió “Jeffry”.

LE PIZZA...N LOS TALONES

En tanto, el propio presidente del cuadro genovés, Enrico Preziosi, confimó el interés por “Pizza” al diario La Repubblica. “De concretarse, sería un fichaje importante”, dijo el directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY