0

Arsenal ofreció 18 millones de dólares por el pase de Juan Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El poderoso Arsenal de Inglaterra está dispuesto a ofrecer 18 millones de dólares a la Fiorentina de Italia por el pase del volante peruano Juan Manuel Vargas, para incorporarlo a sus filas en enero.

Según el portal deportivo inglés Footy Bunker, los londinenses buscan reforzar su plantel para la próxima temporada con tres fichajes, a fin de ingresar a la disputa por el título de la competitiva Premier League.

Además de los rumores sobre la contratación del atacante francés campeón del mundo Thierry Henry, Arsenal desea incorporar a Vargas, al delantero alemán Lukas Podolski y al defensa francés Yoann Gourcuff.Se prevé que los “Gunners” invertirían aproximadamente 42 millones de libras esterlinas (alrededor de 66 millones de dólares) por los tres los futbolistas en mención.Asimismo, el portal resaltó que, pese a los 28 años de Juan Vargas, su versatilidad en el campo resulta una de las principales razones que ha despertado el interés del técnico Arsene Wegner.LES INTER...ESADe otro lado, el portal Calcionews.com aseguró que el Inter sigue en la lucha por el “Loco”. “El Inter confía en cerrar el fichaje de Vargas en enero”, señaló el afamado medio electrónico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY