0

¡De la Patria Madre!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Galicia, España

Las grandes actuaciones de André Carrillo con el Sporting de Lisboa portugués son seguidas con atención por los clubes más poderosos del mundo, quienes lo ven como un seductor fichaje a corto plazo.

Uno de los interesados, es el histórico Deportivo La Coruña, de la segunda división española, que pretende adelantarse a todos y hacerse del pase de la “Culebra” para inicios de 2012.

Así lo anunció el diario La Vanguardia de España en su sección del cuadro gallego. Según el referido medio hispano, la llegada del peruano no es una opción descabellada, pues su agente, el portugués Jorge Mendes (quien también representa al propio Cristiano Ronaldo), tiene estrecha relación con los directivos del “Depor”, lo que permitiría la cesión del extremo cuando menos por seis meses.

“El Deportivo cuenta con un as bajo la manga para que esta operación se lleve a cabo. Es que Jorge Mendes es el representante de André Carrillo, lo que podría facilitar su llegada. El “Depor” desea la cesión del delantero, y que el Sporting de Portugal abone el 50% de la ficha”, refiere La Vanguardia.

“Culebra” venenosa

Para que Carrillo aterrice en La Coruña, el Deportivo planea deshacerse del lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez y así liberar una plaza para un jugador extracomunitario como la “Culebra”.

Los españoles presentarán su oferta en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY