0

La “Pizza” preferida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bremen, Alemania

En una encuesta realizada por el diario Weser Kurier entre los hinchas del Werder Bremen, el peruano Claudio Pizarro fue elegido como el mejor jugador del cuadro verde en lo que va jugada la Bundesliga. Los goles del “Bombardero” inclinaron la balanza a su favor. 

En una escala donde 5 es el puntaje menor y 1 el mayor, tanto Pizarro como el zaguero brasileño Naldo alcanzaron un promedio de 2, pero la “capacidad goleadora y su experiencia en el cuadro verde” (tal como señala Weser Kurier) erigieron al “Bombardero” como el jugador de mayor rendimiento en la escuadra portuaria.

Lo que hace aún más meritoria la elección de Claudio es que solo hace algunas semanas estaba rezagado al tercer lugar con un 3.03 de puntaje. Tras la Navidad, los seguidores del Bremen se lanzaron a sus computadoras para votar por él y le regalaron a su goleador este reconocimiento.

Le tiran flores

En tanto, sus propios compañeros de equipo felicitaron a Pizarro por su logro. “Es el mejor delantero del torneo. Le tenemos mucha fe”, dijo Clements Fritz a la web del Bremen. Mientras, el DT Thomas Schaaf dijo que “el premio hizo justicia”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY