0

Una cosa de “Locos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milán, Italia

Por estos días, los rumores comienzan a tornarse en certezas y el Inter de Milán no es ajeno a esta tendencia, pues hizo concreto su interés por Juan Manuel Vargas y lanzó a la Fiorentina una oferta formal por el peruano. ¿Cuánto ofrece? 15 millones de dólares por contar con el peruano desde enero próximo, según anunció la web SpazioCalcio.com.

Según la información, el pedido expreso del técnico interista, Claudio Ranieri, obedece a la revolución futbolística que planea realizar en el cuadro “nerazzurro” para el próximo año, pues calcula un 4-4-2 en donde Vargas se convierta en el potente ala izquierda del equipo.

Hasta el momento, ni el japonés Yuto Nagatomo ni el rumano Cristian Chivu han convencido a Ranieri, que ha tenido que improvisar al argentino “Ricky” Álvarez por izquierda y tiene una gran dolor de cabeza por esa banda que esperar aliviar con el pronto arribo de Vargas.

ALISTA SU ARSENAL

En tanto, Arsenal alista desde Inglaterra una interesante contraoferta para hacerse con el “Loco”. Los “Gunners” confiaban en que el Inter bajaría la guardia y esperar hasta mitad del próximo año, pero ante el riesgo de perder al zurdo de la Fiorentina abrirá la billetera. El DT Arsene Wenger también tiene al peruano entre sus prioridades. 

Todo indica que el destino de Vargas está lejos de la Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY