0

Es un ejemplo: Nombran a Lionel Messi embajador de su natal Rosario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Es un orgullo muy grande para mí recibir este premio, en mi ciudad, en mi país. Quiero agradecer este reconocimiento en Rosario, en mi casa, en el lugar donde nací, donde está mi gente, mi familia", señaló Lionel Messi al ser nombrado embajador de su natal Rosario, una distinción de la ciudad argentina que fue entregado por la alcaldesa del distrito, Mónica Fein.

El delantero, figura de la selección Argentina, agradeció la condecoración, al que acudieron sus padres, Celia y Jorge, y varios amigos. "Es muy lindo que gente venga de afuera y quiera conocer la ciudad (a 300 kilómetros de Buenos Aires). Siempre estoy acá por más que no esté, están mis amigos, mi familia y mi gente y seguramente va a ser mi residencia cuando deje el fútbol", sostuvo 'Lio'.      Messi también aprovechó la ocasión para elogiar al entrenador Gerardo Martino y desearle "lo mejor" en el Newell's Old Boys, club donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol. "Es una persona muy querida por el club, por el hincha. Ojalá le salgan las cosas muy bien, le deseo lo mejor", dijo el jugador, quien el próximo 1 de enero viajará a Barcelona para sumarse a los entrenamientos del equipo.      "Espero seguir creciendo y seguir consiguiendo cosas para el Barcelona", agregó el reciente campeón del Mundial de Clubes.

Messi acaba de cerrar un 2011 brillante, que culminó con cinco títulos con el Barcelona y 59 goles en 70 partidos, cuatro de ellos en la selección Albiceleste.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY