0

José Mourinho: Me siento orgulloso de entrenar al Real Madrid, no me quiero ir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Orgulloso de ser 'Merengue'. José Mourinho asegura que su equipo es uno de los más sólidos del mundo, por no decir el mejor, además advirtió que el mejor juego de su plantel está por venir.

"Si alguien dice que no jugamos bien y que somos solo resultadistas miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver. Tenemos el Santiago Bernabéu, siempre y sea contra quien sea, completamente lleno y no son pocos para llenar el Bernabéu”, señaló el estratega portugués a la página web del Real Madrid.

 

Asimismo, el técnico señaló que la calificación de un equipo va de acuerdo al tema de gustos: "Un equipo que de los últimos 18 o 19 partidos ha ganado 16 o 17 es un equipo sólido y compacto en sus resultados. Te puede gustar más éste o el otro estilo, pero el fútbol es una diferencia de culturas y de estilos y el Real Madrid juega un fútbol absolutamente fantástico".

 

Sobre Cristiano Ronaldo, uno de los más criticados, el luso apuntó: "Supera cualquier tipo de adjetivo. Es un jugador que está haciendo un trabajo brillante en el Real Madrid, pero que parte de una base que es fundamental y es que su equipo juega muy bien".

 

Finalmente, 'Mou' aseguró que se quedará en el Madrid, además de estar orgulloso de dirigir a los fantásticos jugadores de su plantel: 

 

"Los mejores años de esta generación están por llegar y yo no sería muy inteligente si estoy dedicándome desde el primer día, dando mi corazón a este proyecto y después pensar en dejarlo a la mitad. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el DT del Real Madrid y no veo el momento de marcharme, ni me quiero marchar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY