0

No pierde tiempo: Lionel Messi entrenó solo en el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi aterrizó hoy en el aeropuerto de Barcelona El Prat, después de disfrutar de sus vacaciones navideñas en Argentina, y rápidamente se dirigió en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde realizó su primer entrenamiento del 2012. Mañana practicará con el resto del plantel del conjunto culé.

 El astro argentino estuvo sobre el césped unos cuarenta y cinco minutos, durante los cuales alternó los ejercicios de carrera con otros en los que el balón ha sido el principal protagonista.

En un principio, el club azulgrana anunció que la 'Pulga' volvería ayer y hoy ya estaría a las órdenes de Pep Guardiola, aunque a última hora hubo cambios de planes. Por ello su presencia en el partido de Copa del miércoles frente a Osasuna está prácticamente descartada.

En la sesión de este lunes se ejercitaron Alves, Iniesta, Puyol, Alexis y Keita. El que no lo hizo fue Abidal quien estuvo en el gimnasio aunque ya está recuperado del proceso gripal que ha tenido en los últimos días. Cuenca y Montoya entrenaron con el primer equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY